Envíos al interior del país
El envió a provincia, tiene un costo adicional, el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que MS PHARM ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. MS PHARM no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.
Tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- La modalidad es contado adelantado
- MS PHARM, traslada tus productos a las agencias de transporte de su seleccion.
- Se prepara el producto para su envio una vez confirmado el pago de su orden de compra en MS PHARM.
- Todo pedido para el interior del pais debe ser coordinado con el asesor de venta (horarios, destinos,datos, etc.)
- La correcta exactitud de los datos es muy importante para evitar problemas con las agencias de transporte.
- Envios de lunes a sabado.
Delivery Lima Metropolitana
Ventas en linea solo para Lima Metropolitantana.
El servicio de delivery se realizara apartir de las 24 horas de la compra realizada.
Para mas informacion contactarse con los asesores de venta.
Tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada.
- Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, RUC se encuentre en la dirección, domicilio fiscal de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros el cliente debera comunicar a su asesor de venta de MS PHARM lo recibira un (familiar, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto indicando hora, fecha nombre que recibe el producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
- En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, MS PHARM reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. MS PHARM sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
- . En el caso no se concrete el segundo envío, MS PHARM procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No hay devolución del monto cancelado por el flete.
- El servicio de transporte no incluye servicios de armado ni instalación, si desea alguno de estos servicios podrá consultar o solicitarlos a través de nuestros asesores de venta de MS PHARM.
- La empresa de transporte solo recibirá el pago por el servicio de desmontaje de puerta de productos de electro en el caso se requiera. El cliente no deberá realizar ningún pago adicional al transportista.
- El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Es indispensable que antes de comprar revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de esta manera se podrá realizar la entrega de forma satisfactoria. Ninguno de estos servicios implica un pago al transportista al momento de la entrega
- La entrega de los productos para las Zonas de Lima Periférico, Playas y Provincias, se realizará en el primer piso del domicilio.
RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA
El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.