Deprecated: Facebook\FacebookApp implements the Serializable interface, which is deprecated. Implement __serialize() and __unserialize() instead (or in addition, if support for old PHP versions is necessary) in /home1/innovando/mspharm.pe/include/facebook_connect/vendor/facebook/graph-sdk/src/Facebook/FacebookApp.php on line 29
MS PHARM | Droguería y Distribuidora de Productos Farmacéuticos
Cotización al instante

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no se aceptan, por incompatibilidad con otros productos, errores de compra o no sea de su gusto. 

Para caso extremo de cambio y/o devoluciones del producto, este debe ser solicitado por el titular con su comprobante de compra en MS PHARM, en el término de 2 días, después de haber efectuado su compra, para ello, el producto, NO debe estar abierto, usado y dañado la empaquetadura. Esto será sujeto a validación con el área encargado, así como la penalización por gastos administrativos ($10.00) dolares americanos.

Cliente debera presentar comprobantes de pagos factura de MS PHARM y documento de identidad DNI en fisico, para persona juridica una carta con hoja membretada con RUC, firmado por el area correspondiente.

 

La garantía de los productos no será válida en los siguientes casos:

  • Periodo fuera de tiempo.
  • Daño físico.
  • Etiquetas del producto removidas y/o adulteradas. Sello del producto roto.
  • Invalidación de la serie del producto, emitido por MS PHARM.
  • Evidencia de intento de reparaciones o modificaciones.
  • Existencias de ralladuras, daños causados por conexiones eléctricas externas, mala instalación, sobrecarga de energía, etc.
  • Presencia de cualquier elemente corrosivo (oxido, acido, líquidos, químicos, etc.).
  • Fallas provocadas por terceros, medio ambiente.

Para el cliente que se encuentra en provincia, deberá, asumir el gasto del costo de envió y retorno de su producto en garantía. Para ello, se contactará con su ejecutivo de ventas.